La explosión en una vivienda de Tenerife bajo sospecha

El incidente está siendo investigado como un posible caso de violencia machista

Las versiones contradictorias del hombre y la mujer implicados en la explosión en una vivienda de Tenerife han puesto a las autoridades en alerta. Al parecer, no existe una explicación unánime sobre lo acontecido y la Policía sospecha que la explosión pudiera haber sido intencionada, tratándose además de un caso de violencia machista.

Los dos moradores de la vivienda se encuentran ingresados con quemaduras graves

La explosión en una vivienda de Tenerife que tuvo lugar la madrugada del 23 de septiembre se saldaba con dos personas heridas. Se trata de los dos moradores de este inmueble de la Urbanización Princesa Yballa, en San Cristóbal de La Laguna.

La mujer, de 50 años de edad, y el varón, de 35, presentaban quemaduras graves que hicieron necesario su traslado urgente al Hospital Universitario de Canarias y al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria respectivamente.

Mientras él insiste en que se trató de un accidente, la afectada insiste en que la explosión fue provocada por el otro afectado tras llenar una bañera de gasolina. Según ha informado Delegación de Gobierno, no consta la existencia de denuncias previas.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.