‘Exploradores. Cuadernos de viaje y aventura’

Exploradores. Cuadernos de viaje y aventura

Exploradores. Cuadernos de viaje y aventura

Una obra para descubrir el mundo a través de la mirada de 70 aventureros

Recorrieron el mundo sin saber lo que se iban a encontrar. Desde el Polo Norte hasta el Polo sur, atravesando selvas y desiertos, cargando el peso de sus mochilas y por supuesto anotando todas y cada una de sus experiencias en sus inseparables cuadernos de viaje. Exploradores. Cuadernos de viaje y aventura es la obra que recoge la experiencia de 70 aventureros, algunos de ellos de renombre internacional, y otros que tal vez debieron tener más fama pero que hasta ahora no habían tenido el reconocimiento que verdaderamente se merecen.

Anotaciones y dibujos en ‘Exploradores. Cuadernos de viaje y aventura’

Esta obra es una fuente de inspiración para investigadores, viajeros y futuros exploradores. Entre las páginas de Exploradores. Cuadernos de viaje y aventura el lector encontrará más de 400 ilustraciones en las que los autores reflejan con todo lujo de detalle sus hallazgos en tierras de Mongolia, en el Amazonas, en las grandes cordilleras de centroamérica o en pleno corazón de África.

Es el relato en primera persona de antropólogos, botánicos, cartógrafos, ecólogos… En definitiva una mezcla de científicos y artistas que no conformes con la comodidad del estudio desde los laboratorios de sus universidades, un día decidieron lanzarse a la aventura para descubrir el mundo en primera persona. Su legado es esta colección de historias y anotaciones de campo acompañadas de ilustraciones, la mayoría de ellas inéditas hasta ahora, que más allá de lo curioso son una importante fuente de conocimiento para los amantes de los viajes, de la historia y de las aventuras.

El Ilustrador

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.