Exigen el DNI a los trabajadores de Videoreport si quieren abandonar las instalaciones

Los miembros de seguridad tenían órdenes de no dejar salir a los trabajadores de las instalaciones a menos que se identificaran en la puerta del recinto.

Los trabajadores de Videoreport se vieron obligados a llamar a la Policía Local después de que la empresa no les permitiera salir de la sede de Televisión Canaria en la isla de Gran Canaria a menos que presentaran su DNI. Luis Muro, presidente del comité de empresa de la productora Videoreport, que presta sus servicios a la televisión pública del Archipiélago, ha asegurado que se interpondrá una denuncia contra la empresa en tanto que “no es legal impedir la salida de los trabajadores de su centro de trabajo”. La Policía Nacional fue requerida por los propios trabajadores de la empresa en su centro de trabajo y obligó a los vigilantes a que abriera la valla colocada en la entrada del recinto que impedía la libre salida de los trabajadores de Videoreport.

Estas acciones parecen complicar más el diálogo entre los trabajadores y la empresa y podrían augurar una huelga complicada que, como ya ha anunciado el personal de la productora, no resolverse antes del último paro, entre el 27 y el 28 de abril, cobrará carácter indefinido a partir del 4 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.