El exalcalde de Icod recibe un cargo directivo en el Gobierno de Canarias

exalcalde de Icod

Francisco Javier González

Francisco González es el nuevo director general de Patrimonio y Contratación

Apenas ha transcurrido un mes desde que el exalcalde de Icod de Los Vinos abandonó el Ayuntamiento tinerfeño cuando el Gobierno de Canarias acuerda su nombramiento como director general de Patriminio y Contratación.

Licenciado en Derecho y abogado de profesión, Francisco González (CC) será el sustituto de Arturo Cabrera en este destacado área del Gobierno regional.

El exalcalde de Icod abandonó el Ayuntamiento el pasado mes de agosto

La polémica de este nuevo nombramiento anunciado ya en la página web del Gobierno de Canarias, está servida. El exalcade de Icod de Los Vinos, cargo que obtuvo a raíz de las elecciones de 2015, tuvo que abandonar en agosto del presente año su puesto en el Ayuntamiento tinerfeño cuando fue desalojado a través de una moción de censura apoyada por PP, Somos Icodenses, Ciudadanos y PSOE.

Rosa Dávila, portavoz del Ejecutivo autonómico, ha declarado que se trata de una decisión del Gobierno respaldad por la trayectoria y experiencia del exalcalde de Icod. Al respecto de este nombramiento ha señalado que González “va a seguir trabajando por su municipio y también lo hará para el Gobierno de Canarias y nosotros entendemos que es un nombramiento importante por todo lo que puede hacer por el Gobierno de Canarias”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.