‘Eurovagos’

EurovagosElige un partido y sacia los caprichos de tu eurodiputado.

Con motivo de las elecciones europeas ha aparecido una curiosa aplicación para el móvil. Se trata de ‘Eurovagos’, un juego cuyo objetivo es el de ‘cuidar’ de un eurodiputado como si de un Tamagotchi se tratara.

Para conseguir que el eurodiputado mantenga un nivel estable de felicidad, el usuario deberá alimentarlo con regularidad –eligiendo entre platos de cierto nivel gastronómico, como mariscadas o un tierno solomillo-. Entre algunas de las actividades de ocio programadas para estos personajes durante su vida en Bruselas, están el consumo de drogas, los stripteases o los cócteles caros. El usuario también tiene la opción de hacer que su eurodiputado trabaje, pero el nivel de felicidad del sujeto caerá en picado, forzando su dimisión y el final del juego.

Entre las diferentes opciones que presenta el juego ‘Eurovagos’, se puede elegir entre los partidos PB, PSAO, UI, VOZ y UDP. La aplicación ha sido diseñada por Impulso Social -coalición de PFyV, CTC, y AES-, que promete no hacer ninguna de las cosas que aparecen en el juego si consiguen una posición en el Parlamento Europeo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.