Se entrega a la policía tras estrangular a su pareja en Telde

estrangular a su pareja

Lomo Magullo, Telde

Un hombre de 34 años confiesa haber matado a su pareja de 23 en Lomo Magullo

El detenido se dirigió a las dependencias policiales poco después de las 16.30 horas tras estrangular a su pareja, tal como confesaba ante las autoridades. El cuerpo de la víctima, una mujer de 23 años de edad, fue encontrado en el maletero del coche del asesino confeso que tras ser detenido permanece en espera de pasar a disposición judicial, algo que probablemente podría producirse el próximo lunes.

Tras estrangular a su pareja introdujo el cadáver en el maletero de un vehículo

Una vez que los agentes fueron informados de lo sucedido, estos se trasladaron hasta la zona de Lomo Magullo, en el término municipal grancanario de Telde. Allí, según indicaciones del agresor, encontraron el cadáver de la víctima en el maletero de un vehículo.

Según el relato del asesino, todo comenzó con una fuerte discusión el pasado viernes que finalizó con la agresión. Tras estrangular a su pareja tuvo la intención de deshacerse del cuerpo. El personal del Servicio de Urgencias Canario que se desplazó junto a los agentes de la Policía hasta el lugar de los hechos únicamente pudo confirmar que la víctima había fallecido como consecuencia del estrangulamiento.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.