‘Estamos mejor que nunca’

Estamos mejor que nunca

Estamos mejor que nunca

Santi Millán y Javi Sancho viajan hasta las islas para hacértelo pasar bien

Cuando acaban las vacaciones de verano parece que no hay demasiados motivos para sonreír. Ése es el momento perfecto para que el humor de Estamos mejor que nunca surta efecto y te vuelva a llenar de optimismo.

Un espectáculo protagonizado por Santi Millán y Javi Sancho para recuperar energías a base de carcajadas.

Reírse de uno mismo en Estamos mejor que nunca

Esta terapia de risa consiste en eso. En sacar a la luz todas nuestras fobias, manías y preocupaciones para abordar la realidad desde la perspectiva del humor. Santi Millán es el primero en reírse de sí mismo sobre el escenario contando anécdotas acerca del deporte, las relaciones sociales, las fiestas, el trabajo…

Por su parte, Javi Sancho parece llegar al espectáculo casi de rebote y en Estamos mejor que nunca busca su espacio en un show que no le pertenece. Tanto Santi Millán como el público le harán un hueco para que se una a la terapia de risas narrando situaciones repletas de ironía y autocrítica.

La cita con estos dos monologuistas será el 1 de octubre a las 20.30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y el 2 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.