Detenido por espiar el baño de sus vecinos

espiar el baño

Detenido por espiar el baño de sus vecinos

Una luz parpadeante alertó a la propietaria del inmueble de la presencia de una cámara

Un matrimonio de Las Palmas de Gran Canaria denunciaba a su vecino por espiar el baño de su domicilio. Según consta en la denuncia, éste habría entrado en su casa utilizando la copia de las llaves que ellos mismo le habían facilitado, pues era una persona de confianza, aprovechando su ausencia para instalar en el baño una cámara espía.

El parpadeo de una luz alertó a la propietaria del inmueble, que no tardó en descubrir que en el cuarto de baño había una cámara espía instalada. El matrimonio acudió inmediatamente a la Comisaría para tramitar la denuncia.

Los afectados entregaron a las autoridades el dispositivo utilizado para espiar el baño

En el momento de presentación de la denuncia, el matrimonio propietario del inmueble facilitó a la Policía el pequeño dispositivo con el que el vecino pretendía espiar el baño. De hecho, en la memoria de la cámara se encontró un archivo en el que aparecía la cara del denunciado mientras realizaba la instalación y otro en el que se veía a la afectada haciendo uso del retrete.

La Policía Nacional procedió entonces a la localización y detención del vecino por un supuesto delito de allanamiento de morada y otro contra la intimidad. Finalmente éste fue puesto en libertad con cargos.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.