El PSOE critica la falta de especialistas en el Hospital de La Gomera

especialistas en el Hospital de La Gomera

Hospital de La Gomera

Los socialistas se muestran ‘estupefactos’ ante la colocación de una escultura en el centro hospitalario de la isla

“Sin médicos especialistas que atiendan a los pacientes pero con esculturas: así ‘gestiona’ CC la Sanidad en nuestra isla”. Éstas han sido las rotundas declaraciones de la diputada del PSOE por La Gomera, Ventura del Carmen Rodríguez, en referencia a la falta de especialistas en el Hospital de La Gomera y a la reciente colocación de una escultura en las instalaciones.

“Esta gestión de maquillaje e irresponsable es un retroceso al absurdo digno de un guión de los hermanos Marx, al grito de ¡más madera! mientras los responsables de la Consejería de Sanidad descubren la escultura al tiempo que derivan a los pacientes a Tenerife”, ha insistido Ventura del Carmen Rodríguez.

La falta de especialistas en el Hospital de La Gomera es ya un problema histórico

“La Sanidad es un problema que La Gomera arrastra históricamente, pero lo absurdo es que el presidente Clavijo rompa el pacto de gobierno y ese acto perjudique todavía más al servicio sanitario en la isla porque los nuevos responsables, en lugar de seguir las líneas de trabajo ya iniciadas y adaptarlas si lo consideran, las han parado para cambiarlas por una escultura”, afirma la diputada del PSOE.

 

 

El Ilustrador

El Hospital de La Gomera se queda sin anestesista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.