España gana y convence ante Honduras

España-HondurasDuhan Bernhard

La campeona de Europa venció con dos tantos de Villa ante Honduras.

España impuso desde los primero minutos su estilo, Navas y Villa desequilibraban por los costados. La Roja tuvo la primera ocasión del partido en el minuto 6, un fuerte disparo de Villa se estrellaba al larguero. Los españoles eran dueños del partido, dominaban por completo a una floja selección de Honduras. En el minuto 17 llegaría el primer tanto tras una jugada individual de Villa que encaraba al defensa para poner el balón lejos de las manos del guardameta Noel Valladares. La superioridad de España era tal que los centroamericanos no fueron capaces de rematar ninguna sola vez.

La Roja volvía de los vestuarios con un objetivo claro, golear a Honduras para evitar sorpresas en la última jornada. A los pocos minutos de la reanudación, llegaba el segundo gol de Villa, el balón era rechazado por la defensa que descolocaría al portero. España seguía dominando pero no era capaz de materializar sus oportunidades. Villa se permitió el lujo de fallar una pena máxima, su disparo ajustado se marcharía por fuera del palo izquiero del guardameta.

El próximo 25 de junio a las 20:30, España buscará sacarse su billete a octavos de final ante Chile en Tshwane/Pretoria mientras que Honduras lo hará ante Suiza en Mangaung/Bloemfontein.

 


Duhan Bernhard

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.