Ciudadanos exige la promoción de los espacios más atractivos de Tenerife

atractivos de Tenerife

Ciudadanos exige la promoción de los espacios más atractivos de Tenerife

El Ayuntamiento capitalino no promociona suficiente el patrimonio cultural de la isla

Existe un mayor interés por los establecimientos hoteleros que por los espacios más atractivos de Tenerife. Ésa ha sido la conclusión de Ciudadanos a tenor de las actuaciones de promoción turística llevadas a cabo por el Ayuntamiento de la capital insular.

La formación política ha denunciado “la poca consideración que la corporación municipal muestra hacia la dimensión de enclaves turísticos que tienen los atractivos culturales de Santa Cruz de Tenerife” y ha exigido que se potencie esta faceta de la isla.

Los espacios más atractivos de Tenerife pueden salvar a la capital del ‘suicidio económico’

Museos, centros culturales y actividades de la capital están en el punto de mira de Ciudadanos en lo que a las futuras políticas de promoción de los espacios más atractivos de Tenerife se refiere. En la actualidad, “los espacios culturales son prácticamente invisibles por la falta de referencias que los visualicen en los lugares de mayor afluencia de visitantes”.

En este sentido, el concejal Antonio Blanco ha resaltado que su partido “contribuirá siempre al desarrollo de políticas que resalten y den lucidez a los espacios culturales” y ha insistido en que estos “forman parte de la identidad santacrucera y cualquier gobernante tiene la obligación de darlos a conocer”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.