Eslovaquia cae ante Paraguay por 0-2

Paraguay-EslovaquiaDuhan Bernhard

Paraguay encabeza el Grupo F tras su victoria sobre Eslovaquia.

La Albirroja comenzó el partido con un a táctica muy ofensiva en la cual incluía a sus tres delanteros: Nelson Haedo Valdez, Roque Santa Cruz y Lucas Barrios. Con un equipo volcado al ataque se adueñó del partido desde los primeros compases. La primera ocasión la tuvo Luca Barrios pero el guardameta eslovaco Jan Mucha estuvo atento para impedir que subiese el primer gol a luminoso. Cristian Riveros también obligó a Jan Mucha a lucirse. En el minuto 27 llegaría el primer tanto del partido por medio de Cristian Vera, quien había recibido un balón de Lucas Barrios. Los eslovacos apenas gozaron de alguna oportunidad para igualar el marcador.

La intensidad del partido bajaría en la segunda mitad. Los eslovacos no tuvieron peso en ataque y la Albirroja no lograban mantener el ritmo del primer tiempo. La primera jugada de peligro llegaría en el minuto 72 con un centro de Roque Santa Cruz que encontraba a Vera en el centro del área. Paraguay sentenciaba el partido en el minuto 86, Cristian Riveros recibió de Paulo Da Silva y con un potente zurdazo batía a Jan Mucha.

Paraguay se jugará la clasificación frente a Nueva Zelanda en Polokwane, mientras que Eslovaquia jugará contra Italia en Johannesburgo.

 

 

 

Duhan Bernhard

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.