No hay información sobre el Servicio de Escuelas Infantiles

Escuelas Infantiles

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de SCTF no ha informado a los padres de las condiciones y requisitos del servicio

Ciudadanos ha denunciado este lunes que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife “está vulnerando los derechos de los usuarios de las escuelas infantiles municipales, al no informar previamente sobre la oferta comercial de bienes y servicios durante el proceso de inscripción respecto a las tarifas del citado servicio municipal”.

Esto implica que los padres han realizado una inscripción sin la posibilidad de conocer de antemano cuáles son las condiciones y requisitos de los servicios que van a recibir sus hijos en estos centros.

No se debería aplicar la normativa reguladora de las escuelas infantiles municipales

En opinión del portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento santacrucero, Enrique Rosales, no se debería aplicar la normativa durante el próximo curso ya que el Consistorio no ha cumplido con uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos: el derecho a la información.

Ciudadanos ha reclamado al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que “suspenda la aplicación de la nueva ordenanza reguladora de las tarifas para este curso, y la posponga para el de 2017-2018”. Asimismo, Rosales ha exigido a la corporación que “dé una respuesta o aclaración de forma urgente a todos los padres afectados por las nuevas tarifas que se van a aplicar en el presente curso”.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.