El ERE de Vodafone afectará a un máximo de 1.200 empleados

ERE de Vodafone

Tienda de Vodafone en Canarias

CC.OO. lamenta que las decisiones de la dirección de la compañía siempre repercutan en el empleo de la plantilla

La dirección de la operadora de telefonía ha informado ya a los sindicatos acerca de sus planes inmediatos. En dicha reunión se ha dado a conocer que el ERE de Vodafone afectará a un máximo de 1.200 empleos. El Procedimiento de Despido Colectivo que pretende llevar a cabo la compañía es, en opinión del sindicato CC.OO, un ejemplo más de la inoperancia de la firma a la hora de resolver los problemas que atraviesa sin que sea la plantilla la primera en sufrir las consecuencias.

CC.OO. defiende el empleo por encima del ERE de Vodafone

El sindicato insiste en que otras empresas del sector de las telecomunicaciones actúan de un modo mucho más responsable desde el punto de vista social. En esta línea, CC.OO. defiende que la defensa del empleo debe ser el objetivo común de todos los sindicatos presentes en la mesa de negociación.

Frente al anuncio del ERE de Vodafone , CC.OO. anuncia que “Esperamos que todos los sindicatos actúen con la misma coherencia desde el principio hasta el final de la negociación, sin giros ni actos que confundan a los trabajadores y trabajadoras sobre el planteamiento final de cada uno”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.