Envínate Táganan Margalagua tinto 2017 entre los mejores vinos del mundo

Envínate Táganan Margalagua

Envínate Táganan Margalagua

Con una calificación de 97 puntos Parker este vino tinerfeño se sitúa entre los mejores caldos a nivel mundial

“Que los vinos canarios se encuentran entre los mejores del mundo es ya incuestionable, la apuesta por la singularidad y la calidad de nuestro sector vitivinícola y el esfuerzo en promoción que el sector con el respaldo de las administraciones hemos venido realizando para situar a los vinos canarios en los más alto está dando sus frutos”, comentaba el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, en relación a esta noticia. El Envínate Táganan Margalagua tinto 2017 ha obtenido 97 puntos en el último listado Robert Parker publicado, mejorando su puntuación con respecto al año pasado con añadas de 2015 y 2016.

Envínate Táganan Margalagua tinto 2017, todo un referente entre los vinos del archipiélago

Con la excelente puntuación obtenida en el listado Parker, Envínate Táganan Margalagua tinto 2017 afianza su posición como uno de los vinos más destacados de las islas. Está elaborado en su mayoría con las variedades Listán negro y Negramoll y un 10% de uva blanca, proceden de viñedos situados en Taganana, Tenerife. Es, por tanto, fruto de la viticultura heroica y como comenta el enólogo canario y miembro de Envínate, Roberto Santana, “del trabajo que durante generaciones han venido realizando muchos de los viticultores de la zona para mantener esta actividad”.

La clasificación Parker es una de las más influyentes del sector. Teniendo en cuenta que los 100 puntos están reservados para los vinos sobresalientes, con una nota de 97 puntos este vino tinerfeño se ha ganado con esfuerzo una estupenda posición en el ranking internacional.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.