Encuentran un cadáver en Candelaria

El cadáver fue detectado por el usuario de un pequeño barco mientras navegaba por la zona cercana al hotel Punta del Rey.

La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver en Candelaria. Se trata de un varón de 30 años de edad y natural de Bolivia, según se ha constatado después de las primeras investigaciones al respecto. El cadáver no presenta signos de violencia, a excepción de un fuerte traumatismo en la cara. Fue encontrado el los alrededores de Las Caletillas, bajo un cantil, por un hombre que navegaba por la zona y que inmediatamente se puso en contacto con las autoridades. Cuando los equipos de emergencia llegaron a la zona, únicamente pudieron constatar el fallecimiento de la víctima.

El cuerpo ya ha sido identificado por la autoridades que continúan investigando las causas de la muerte. Al juzgar por la apariencia del cadáver, que únicamente presenta un fuerte traumatismo en la cara, podría tratarse de un accidente mientras caminaba por la zona, un lugar escarpado y de difícil acceso.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.