Encuentran los cadáveres de la mujer y su hijo desaparecidos en Adeje

Los servicios de emergencia de Tenerife confirman que se trata de la madre y el menor desaparecidos en Adeje

Los cuerpos sin vida de la mujer y uno de sus hijos desaparecidos en Adeje han sido localizados en una zona montañosa al sur de la isla localizada entre el Barranco del Burro y el Barranco del Infierno. La pareja de la víctima y padre del menor de 10 años hallado también muerto es un varón de origen alemán que permanece detenido desde el pasado martes en Adeje como presunto autor del crimen.

El hijo pequeño de la pareja alertó de que su padre había llevado a su madre y a su hermano a una cueva y les había agredido

En estado de shock por lo sucedido, el niño de 5 años fue encontrado por unos vecinos que, al no hablar alemán, tuvieron que pedir ayuda a otros vecinos para que tradujeran lo que el pequeño quería comunicar. Según su relato, el padre había llevado a su madre y a su hermano de 10 años hasta una cueva donde fueron agredidos. Inmediatamente, los vecinos se pusieron en contacto con la Policía de Adeje, que localizó al presunto asesino y procedió a su detención.

Al parecer, el detenido era el único de los cuatro que residía de manera habitual en el municipio de Adeje, aunque no estaba empadronado. El resto de la familia lo visitaba con frecuencia. Todo apunta a que podría tratarse de un crimen de violencia machista, pero no existen por el momento datos de que existiera ninguna denuncia contra el detenido por este motivo, por lo que la investigación continúa abierta.

Tras el hallazgo de los cadáveres de los dos desaparecidos en Adeje, el presunto autor de los hechos ha sido puesto a disposición judicial mientras que su hijo menor permanece bajo tutela judicial.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.