‘En la memoria de la piel’

En la memoria de la piel

En la memoria de la piel

Rosana publica su disco más natural

Tras cinco años de silencio creativo, la cantautora canaria regresa con un nuevo disco, el más natural. Tan natural que para grabar En la memoria de la piel Rosana prefirió desmantelar el salón de su casa y convertirlo en un estudio para encontrar los sonidos que buscaba en ese espacio que ya conocía. En lo más cercano.

Incluso la portada del disco es una de esas fotos en las que no hay postureo ni maquillaje. Su sobrina se quedó dormida en sus brazos. Y ella también. Así de sencillo. Tal como la propia cantautora lo recuerda, ése es uno de esos instantes que se quedan grabados “en la memoria de la piel”.

‘En la memoria de la piel’ habla sobre las emociones comunes

El nuevo disco de Rosana se compone de once temas escogidos entre familiares y amigos para componer este mapa de sentimientos que conectan con lo cotidiano, con lo real. Como afirma la propia lanzaroteña, es “de esas cosas que a todos nos pasaron, nos pasan o nos pasarán”.

La cantautora se desnuda una vez más para mostrar el que, a su juicio, es su mejor álbum. Un disco novedoso, sorprendente. El optimismo habitual de Rosana parece adoptar nuevos matices en los once temas de En la memoria de la piel, y aunque parece que lo mejor está siempre por llegar, en este caso la artista parece tener más que claro que está disfrutando de su mejor momento después de dos décadas subida a los escenarios.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.