En estado grave tras caer por un barranquillo en Icod de los Vinos

El afectado fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria

Un varón de 40 años ha tenido que ser rescatado en un barranquillo en Icod de los Vinos tras sufrir una aparatosa caída. El incidente se produjo en la mañana del domingo en la zona del camino de La Coronela, en este municipio al norte de Tenerife. Como consecuencia de las graves heridas sufridas, el afectado tuvo que ser trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

El afectado por la caída en un barranquillo en Icod de los Vinos presentada heridas de gravedad en la cabeza

Hacia las 11.45 de la mañana Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que una persona había sufrido una caída a un barranquillo en Icod de los Vinos con un desnivel de unos 5 metros.

Los servicios de emergencia pudieron acceder de manera rápida al afectado que se encontraba en una finca de plataneras. Cuando el personal del Servicio de Urgencias Canario llegó al lugar de los hechos se encontró al herido en estado de parada cardiorrespiratoria y con una fuerte contusión en la cabeza.

Tras realizale las maniobras de reanimación básica y estabilizarle en el propio lugar de lo sucedido, el herido fue trasladado al hospital, donde ingresaba en estado grave.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *