‘En el corazón del bosque’

En el corazón del bosqueSiempre ocurre algo interesante, dondequiera que estés.

La vida no es sencilla, ni siquiera a los ocho años de edad. Por eso, una mañana, sin que nadie se percate de ello, la pequeña Noah Barleywater abandona su casa, huyendo de una realidad que no le gusta.

No tiene dinero, ni comida, ni un destino hacia el que dirigirse. Pero Noah tiene el convencimiento de que tiene que alejarse de su hogar, encontrar su destino y, sobre todo, aprender a no tener miedo.

Adentrándose en el bosque, Noah está a punto de descubrir que existe otro mundo, mucho más interesante y misterioso, más allá de lo que todos conocemos. Un anciano constructor de juguetes será el encargado de descubrirle esa magia escondida ‘en el corazón del bosque’. Pero, además, le mostrará que tomar decisiones y aceptar los riesgos que se derivan de cada una de ellas no es algo que cambie con la edad.

En el corazón del bosque el autor, John Boyne –autor del bestseller El niño con el pijama de rayas, revisa el cuento de Pinocho desde una perspectiva muy particular para hablar del miedo a hacerse mayor y de la incertidumbre de no saber qué camino debemos escoger.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.