‘En 2012 no se adjudicó una sola vivienda de promoción pública en Las Palmas’

El PP denuncia la ‘parálisis’ del Gobierno de Canarias en materia de Vivienda.

El diputado popular, Felipe Afonso, asegura que el año pasado no se adjudicó una sola vivienda de promoción pública en la provincia de Las Palmas y sólo se otorgaron dos viviendas en régimen de alquiler en Gran Canaria. Asimismo, Afonso afirma que estos datos reflejan la “ineficiente gestión” de la consejera de Vivienda, Inés Rojas, “a quien Rivero mantiene en su puesto porque le sirve de parapeto para desviar la atención sobre la nefasta gestión del Gobierno canario en todas las áreas”.

Además, el diputado Popular subraya que “no es de recibo” que el Gobierno haya tardado más de tres meses en contestar a una pregunta sobre el número de viviendas de protección oficial entregadas en cada isla en 2012, pero mucho menos que sólo se hayan adjudicado en Gran Canaria dos viviendas en régimen de alquiler y encima en “segunda adjudicación”.

Felipe Afonso reprocha al Gobierno que “no esté a la altura de las circunstancias” y que miles de familias en Gran Canaria y en Canarias sigan esperando por una vivienda “debido a la ineptitud de un Gobierno, que improvisa, que actúa tarde y además mal”, resalta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.