Protesta contra los empleos precarios en Be Live Experience y Genser SL

empleos precarios en Be Live Experience

Hotel Be Live Experience en Adeje

Los sindicatos reclaman al Gobierno de Canarias que se posicione a favor de los trabajadores en la defensa de sus derechos laborales

Nueva jornada de protesta en contra de los empleos precarios en Be Live Experience y Genser SL, dos referentes del turismo en Canarias. Tal como denuncia el sindicato CC. OO. , estas dos empresas llevan años beneficiándose del dinero público que reciben mientras sus trabajadores son víctimas de condiciones laborales abusivas que ponen en riesgo su salud y su seguridad.

Para este jueves está convocada una nueva concentración de los trabajadores a las puertas del hotel Be Live Experience de Lanzarote. Un llamamiento al que se unirá la Secretaría de Acción Sindical, Mujer y Juventud de CC. OO., quien ha reclamado también la participación de los representantes del Gobierno.

Los trabajadores se exponen a un peligro inminente como consecuencia de los empleos precarios en Be Live Experience y Genser SL

Los empleados de estas dos empresas denuncias que sus jornadas laborales suelen superar las 10 horas diarias y se trabaja a un ritmo tan exigente que se está poniendo en riesgo su integridad física y psicológica.

La protesta en contra de los empleos precarios en Be Live Experience y Genser SL se une a otras movilizaciones anteriores que persiguen el cumplimiento de los convenios colectivos y el cese de la explotación laboral que están sufriendo los trabajadores de estas empresas.

 

 

El Ilustrador

El Hotel Be Live Experience aún no ha cumplido con las exigencias de Trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.