Empate del Tenerife tras ir perdiendo 2-0

La remontada de los blanquiazules frente al Córdoba casi finaliza en victoria en los últimos minutos del encuentro.

El CD Tenerife regresa a casa con un empate 2-2 que sabe casi a victoria. Y es que los insulares consiguieron igualar el marcador cuando ya el partido estaba prácticamente decidido, demostrando hasta los últimos instantes que quedaba incluso la posibilidad de llevarse el triunfo a casa.

Durante la primera parte los dos equipos jugaron a atacar sin obtener resultados en el marcador, aunque es cierto que un par de jugadas arriesgadas, como el saque de banda del minuto 42 que Ezequiel despegó sin que ni tan siquiera llegara a Aragoneses, aumentaron considerablemente la tensión del encuentro.

Pero habría que esperar a una segunda parte muy reñida para ver los primeros goles. En el minuto 50 Jorge Luque estrenaba el marcador con un gol de penalti, después de un supuesto agarrón dentro del área muy discutido por el Tenerife. El Córdoba se distanciaría aún más de sus rivales apenas nueva minutos después con la intervención de Charles, y la ventaja del 2-0 se mantendría durante casi toda la segunda mitad del encuentro. Los andaluces se dedicaron entonces a un juego mas de contragolpe mientras que el Tenerife siguió presionando hasta encontrar la opción de gol. El 2-1 llegó con el disparo de Mikel Alonso en el minuto 70 y los blanquiazules volvieron a meterse de lleno en el partido, algo que se evidenció en el 2-2 protagonizado por Natalio y en unos últimos minutos agonizantes en los que el Córdoba prácticamente se encerró en el área.

 

 

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.