Empate 1-1 ante el Sabadell

Las Palmas se lleva un punto en el último minuto de su visita al Nova Creu Alta.

El CE Sabadell salió a por el partido desde el primer instante con un fútbol muy directo pero la UD Las Palmas hizo un encuentro muy serio en defensa. El árbitro, Sánchez Martínez, sacó hasta un total de 12 tarjetas de las que 9 fueron para los visitantes.

El gol local llegó pronto, Florian en su tercera ocasión batió a Barbosa por alto en el minuto 13. Desde ese momento, el Sabadell tuvo más ocasiones claras para afianzar el encuentro a su favor pero un acertado Barbosa impidió que esto sucediera.

Tras el descanso, Las Palmas seguía sin saber resolver su problema, por lo que Juan Manuel Rodríguez movió el banquillo y saltaron al terreno de juego Artiles, Roque y Portillo.

En los útimos minutos, David González era amonestado por protestar una falta que recibió. En la jugada siguiente, al recibir una patada, el grancanario se encaraba con el jugador recibiendo la segunda amarilla y abandonando el partido.

Pero la acción del partido llegó en el minuto 90. Juanpe remata de cabeza una falta sacada por Jonathan Viera que daba el empate para los visitantes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.