Empate a 2-2 entre Eslovenia y EE.UU.

Eslovenia-EEUUDuhan Bernhard

Estados Unidos igualó el partido pero el árbitro mafileño les anuló un gol legal que les hubiese dado la victoria ante Eslovenia.

Los eslovenos dejaron escapar su segunda victoria consecutiva en un Mundial que hubiera supuesto la clasificación matemática a octavos. Matjaz Kek marcaba el 1-0 en el minuto 13 tras un zurdazo desde fuera del área. Los americanos adelantaron sus líneas en busca del empate, Landon Donovan y Jozy Altidore fueron los que creaban más peligro. Cuando parecía que llegaría el empate, una buena combinación entre Milivoje Novakovic y Zlatan Ljubijankic terminó en gol. Landon Donovan conseguía el 2-1 antes del descanso con un fuerte derechazo.

Los eslovenos se encerraron atrás tras el descanso, situación que aprovechó EE.UU. para lanzarse al ataque y buscar el empate. Altidore fue el primero en avisar del peligro ofensivo de los americanos. Landon Donovan gozó de otra oportunidad pero su centro no llegó a conectar Oguchi Onyewu. El empate llegaría en el minuto 82 cuando Bradley superaba al portero con un toque corto. El árbitro anuló un gol a Edu en los instantes finales de forma inexplicable.

El próximo 23 de junio Eslovenia se enfrentará a Inglaterra, Estados Unidos los hará frente a Argelia.

 

 

 

Duhan Bernhard

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.