Comisión de seguimiento a Emmasa

Emmasa

Sede de Emmasa

Ciudadanos pedirá a Dámaso Arteaga que comparezca sobre las actuaciones llevadas a cabo

Enrique Rosales, portavoz de municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha solicitado la comparecencia de Dámaso Arteaga, concejal de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos, con el objetivo de conocer los resultados obtenidos en la comisión de seguimiento a Emmasa.

La empresa de aguas municipales fue intervenida por la presunta comisión de irregularidades de manera reiterada, pero el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife todavía no ha hecho públicos los resultados de dicha actuación.

Análisis de las subcontratas practicadas por Emmasa

Uno de los principales puntos del control de la fiscalización de Emmasa era el “análisis de cada una de las prestaciones subcontratadas por la empresa mixtas de aguas de Santa Cruz de Tenerife”, tal como ha recordado Enrique Rosales.

En este sentido, Ciudadanos reclama al edil santacrucero “el estado en el que se encuentra el cumplimiento de los requerimientos efectuados a la empresa, atendiendo al informe emitido por el área de Bienestar Comunitario y Servicios del pasado 18 de diciembre” así como una explicación de las actuaciones que se han llevado a cabo en este área hasta la fecha.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.