Elton John negocia un concierto en Canarias

Elton John

Elton John

La actuación formaría parte de la gira ‘Behind the piano’ de 2017

El artista británico Elton John podría actuar en el Gran Canaria Rock Festival el próximo verano si finalmente se sella el principio de acuerdo entre el músico y la organización del evento. La promotora del festival asegura que existe un 95% de posibilidades de cerrar el trato, pero todavía no ha querido confirmar la participación del artista en el evento a falta de un acuerdo cerrado entre ambas partes.

Gira ‘Behind the piano’ de Elton John por EE.UU y Europa

El concierto de Elton John en Gran Canaria formaría parte de la gira del británico por EE.UU y Europa. Una gira que llevará como título ‘Behind the piano’ y que le llevará por los escenarios más importantes del mundo, siendo todo un éxito que en su recorrido pasara también por el Gran Canaria Rock Festival en el mes de junio.

Durante los últimos meses el festival de música insular ha ganado en popularidad con la participación de grandes grupos y artistas de renombre internacional como UB40 o Alan Parsons Project y antes de que finalice el año se espera la participación de los Kool & The Gang en el Gran Canaria Arena. El concierto de Elton John el próximo verano sería otro gran triunfo para el festival.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.