Ella lo sabe

Ella lo sabe

Ella lo sabe

“Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que representamos”

Esta conocida cita de Maquiavelo define a la perfección el carácter de la última novela de Lorena Franco Piris, Ella lo sabe. Un thriller que comienza con la misteriosa desaparición de una mujer, María, las obsesiones de Andrea, una escritora de novelas de suspense y Víctor, un personaje desconcertante.

Ella lo sabe, pero teme delatar al responsable

Andrea asegura que la última vez que vio a María fue de madrugada, cuando ésta se subía al coche de Víctor. Conocer estos hechos le provoca una gran angustia porque de alguna manera la figura de su cuñado Víctor le transmite desconcierto y temor.

La escritora vive en un estado de constante tensión como consecuencia de lo que ha sido testigo desde la ventana. Ella lo sabe pero no es capaz de delatar a Víctor. Alimentada por los propios fantasmas de sus novelas, Andrea se encuentra en una situación muy complicada que se vuelve todavía más oscura cuando Víctor se traslada a vivir con ella y su esposo.

Lorena Franco Piris firma una novela de thriller doméstico en la que el propio hogar se convierte en una cárcel para la protagonista. Un argumento enrevesado pero atrapante para una novela perfecta para las lecturas de verano.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.