Elige la ‘Peor empresa del año’

La peor empresa del añoFacua celebra con esta iniciativa el Día Mundial del Consumidor.

El próximo 15 de marzo se celebra el Día Mundial del Consumidor y hasta entonces los usuarios podrán votar a través de la página web de Facua qué empresa consideran merecedora del premio ‘Peor empresa del año’.

La cinco nominadas a esta distinción son Bankia, Endesa, Iberdrola, Movistar y Vodafone y algunas de ellas repiten nominación este año. Durante las tres últimas ediciones, Movistar se ha proclamado ganadora, pero este año Bankia parece estar entre las favoritas y podría arrebatarle el título a la empresa de telefonía.

Facua también otorgará otros dos premios en las categorías de ‘Peor práctica empresarial’ -protagonizada por los desahucios, el precio de los carburantes, los contratos de permanencia y las participaciones preferentes- y ‘Peor Anuncio’ -en la que figuran «todo un futuro juntos» de Bankia, la de la tarifa publicitada engañosamente como «sin límites» de Amena.com de Orange, el anuncio del producto fraudulento para adelgazar Alcachofa de Laón de La Tienda en Casa (El Corte Inglés), la campaña «el amor según la Cuenta Nómina» de ING Direct y la de Vitaldent que fomenta estereotipos xenófobos-.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.