EleMMent Palazzo

EleMMent Palazzo

Con la casa a cuestas.

Una de las ventajas de viajar en autocaravana es que el destino es cualquier lugar del mundo. Sin embargo, quienes utilizan la opción del EleMMent Palazzo como medio de transporte tienen que planificar con cuidado su itinerario, ya que no se trata de una autocaravana cualquiera.

Este monstruoso vehículo presume de ser la autocaravana más grande y lujosa del mundo. También la más cara: nada menos que tres millones de euros. Algunas de sus particularidades explican su alto precio, que obviamente está muy por encima del poder adquisitivo de la mayoría de los amantes de este tipo de viajes.

EleMMent Palazzo es un vehículo de 12 metros de longitud y 2,5 metros de altura que ofrece un espacio habitable de unos 40 metros cuadrados. Para ‘tirar’ de esta casa rodante es necesario un motor de 500 CV de potencia y unas curiosas –algunos opinarán que ‘horteras’- formas para beneficiarse de los efectos de la aerodinámica –ya que el consumo de carburante también es muy elevado-. Además de habitaciones, baño y sala de estar –todo de lujo- la caravana dispone de terraza, bar y chimenea.

La cabina del conductor es un espacio elevado –única manera de garantizarle la visibilidad necesaria para circular- con sistema de control de vídeo remoto para poder ver lo que sucede alrededor de la caravana en todo momento.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.