El Villarreal sucumbe ante el Barça

FC Barcelona - VillarrealLos de Guardiola se exhibieron con un 5-0 en el marcador que asfixió todas las expectativas del rival.

Los blaugrana salieron al césped con un nuevo esquema de juego (3-4-3) y energías renovadas para afrontar con decisión este primer encuentro de Liga y dar una respuesta contundente al 0-6 del Real Madrid en Zaragoza.

El Barça no quiso ser menos en su estreno frente al Villarreal -el cuarto de la Liga anterior- y no dejó de ejercer presión ante los visitantes, que apenas tuvieron ocasión de pisar el área contraria ante el empuje de la delantera blanquiazul.

Thiago inauguró el marcador en el minuto 24 y antes de que finalizara la primera parte Cesc anotaba el segundo tanto del encuentro.

La lluvia de goles continuaría en la segunda mitad del encuentro con las intervenciones de Alexis, unos minutos después de que los jugadores regresaran al campo, y el doblete de Messi en el minuto 51 y en el 74.

El Villarreral, endeble en su defensa, no pudo evitar el chaparrón y pareció quedarse escondido en el fondo del campo para evitar males mayores. El resutado del encuentro fue contundente: 5-0 para los hombres de Guardiola que vuelven con fuerza a la Liga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.