El Villarreal goleó al Tenerife 5-0

Aunque el Tenerife jugó mejor que el Villarreal durante la primera parte al equipo local le bastaron seis minutos para encajarle tres de un total de cinco goles al equipo isleño.

La primera parte comenzó como ha sido habitual en los partidos del Villarreal en casa, con el equipo local lanzado sobre la meta rival y con la búsqueda del dominio del balón. El Tenerife, lejos de amilanarse, le jugó de tú a tú al Villarreal. Curiosamente, y a pesar de no ser claro dominador, el equipo castellonense encontró un hueco en la defensa de Aragoneses, que aprovechó Llorente para marcar en el segundo disparo a puerta de su equipo.

El gol provocó que el Tenerife dominara por completo al Villarreal. Los canarios robaban siempre en campo contrario y llegaban una y otra vez con peligro y velocidad aunque sin crear ocasiones claras. El Villarreal achicaba balones y sólo la falta de acierto de sus rivales mantenía la victoria en su casillero. En el  minuto veinte Alfaro solo ante Diego López erraba el disparo, lo mismo hizo Nino, quien no superó por bajo al portero, que realizó una buen parada. Repetirían Omar y Afredo dos veces más pero sin acierto, lo que empezaba a desesperar a los aficionados locales.

En la segunda parte, con un Tenerife poco concentrado, llegó la locura para un Villarreal que en seis minutos marcó todo lo que se le había negada en las ocho jornadas anteriores. Pires encontró un buen centro de Rossi para marcar el segundo. Un minuto más tarde era el mismo Rossi el que rompía su mala racha y marcaba el tercero y cuando la gente todavía lo celebraba, un minuto más tarde, Llorente lograba el cuarto y sentenciaba el partido

El resto del partido careció de interés y al final llegó el quinto gol local, marcado por Cani, con lo que el Villarreal consiguió una goleada, en esta ocasión ante la incredulidad del Tenerife.

 
 
 
 
 
 
 
{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.