El Valencia cae eliminado

El Valencia eliminado de la Liga de CampeonesDuhan Bernhard

Los de Unai Emery han dicho adiós a la Liga de Campeones tras caer en Londres mientras que la cantera del Barcelona golea al Bate.

Al conjunto che le bastaba un empate con goles para seguir adelante en la máxima competición europea pero un temprano gol de Didier Drogba hundió definitivamente al Valencia. El conjunto de Emery se mostró lento y desconcentrado en los inicios del partido, situación que aprovechó el Chelsea para marcar dos tempraneros tantos y sentenciar prácticamente el encuentro antes de la media hora de juego. El mejor jugador del partido fue el delantero del Chelsea Didier Drogba, que logró marcar dos tantos. El otro lo marcó Ramires tras un fallo de Víctor Ruiz. El valencia se tiene que conformar con jugar la Europa League.

El Barcelona puede presumir de cantera. Guardiola alineó a las jóvenes promesas de la Masía que no desaprovecharon su oportunidad para exhibirse en Europa. Los canteranos golearon por 4-0 al Bate. Los goles los marcaron Sergi Roberto, Montoya y el tinerfeño Pedro marcó por partida doble.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.