El triunfo de las ‘phablet’

PhabletHíbridos entre smartphones y tablets para indecisos.

Una de las últimas aportaciones en el sector llega de la mano de Huawei, que ha decidido coger carrerilla en la fabricación de estos dispositivos, a mitad de camino entre las tablets y los smartphones, cuya aceptación en el mercado es cada vez mayor.

Los ‘phablet’ -también conocidos como ‘phonepads’ o ‘tabletphones’, presentan todas las ventajas de los dos dispositivos -aunque también sus desventajas, principalmente la del tamaño y el peso-. Con todo, el triunfo del Ascend Mate de Huawei -que ya fue presentado hace unos meses- en el mercado asiático, vaticinaba el triunfo de este dispositivo -que puede presumir de ser el ‘phablet’ con la pantalla más grande del mercado -15,5 centímetros-, por encima del tamaño medio de pantalla de los móviles y algo inferior al de las pantallas de las tablets.

Además, el precio de este tipo de dispositivos se ha reducido desde el verano, en el que muchos de ellos, como el Ascend Mate, comenzaron su promoción. Siguiendo con este mismo ejemplo, el dispositivo de Huawei se puede conseguir ya por 350 euros, frente a los 450 euros por los que se empezó a comercializar.

{youtube height=”230″}_6CMX5ObRpo{/youtube}

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.