El Toscal necesita con urgencia un Plan Especial

El Toscal

Barrio de El Toscal / José Mesa

El emblemático barrio santacrucero “se desmorona entre casas abandonadas”

Ciudadanos advierte una vez más de la necesidad de poner en marcha y con urgencia el Plan Especial del barrio de El Toscal en Santa Cruz de Tenerife con el objetivo de permitir la dinamización y el progreso económico de una zona emblemática de la capital que se encuentra bloqueada como consecuencia de los desacuerdos políticos institucionales.

El concejal de Ciudadanos, Antonio Blanco, insiste en que “se está perjudicando a todo un barrio que cuenta con un histórico pasado pero que, por razones dudosas, carece de presente y que tiene el futuro pendiente de un acuerdo que parece que ninguna de las dos instituciones quiere adoptar con rapidez”.

El futuro de El Toscal depende de la inmediatez de estas decisiones

En opinión de Antonio Blanco no se puede demorar más la puesta en marcha de este Plan Especial porque “El Toscal se desmorona entre casas abandonadas, calles imposibles para pasear o la disminución de comercios que dan vida a un barrio tradicional”.

Por este motivo desde Ciudadanos se exigirá a los distintos responsables competentes que “se reúnan sin más demora y ofrezcan las pautas definitivas para que este Plan Especial pueda ver la luz en el menor tiempo posible”.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.