El Tenerife suma tres puntos en su visita al Rico Pérez (2-3)

El Hércules remontó un dos a cero pero volvió a brillar Ayoze.

A los tres minutos Ayoze aprovechó un error en la defensa alicantina para marcar el 0-1. A los locales les constó entrar en el partido y el Tenerife aprovechó para marcar el segundo en el minuto 7: Carlos Ruiz remató de cabeza el corner que sacó Chechu Flores (0-2). Desde ese momento los locales comenzaron a dominar el juego y a llegar con peligro a la meta de Roberto con claridad. En el minuto 43, un centro de Font dejaba a Portillo solo en el área que, con tranquilidad recortaba distancias en el marcador (1-2).

Al minuto de comenzar el segundo tiempo Gai Assulin recibía un pase de Portillo y empataba el partido. El Hércules tenía mucho tiempo y el apoyo de su público para conseguir la victoria. Minutos más tarde el meta Roberto evitó el tercero con una gran intervención. Los locales intentaban desempatar y el Tenerife se defendía bien. Con pocas ocasiones de gol, el equipo blanquiazul consiguió marcar en el minuto 81 gracias a que Ayoze superó al meta Falcón. Juanma Ortiz fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla dejando a los alicantinos con diez.

El CD Tenerife se aleja del descenso sumando 30 puntos y ocupando el puesto 13, en una apretada Liga Adelante donde el líder -Deportivo de la Coruña- suma 39 puntos.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *