El Tenerife se queda a la sombra de Segunda B

Los blanquiazules fueron derrotados 0-1 por el Villarreal B que no tuvo que hacer demasiados esfuerzos para llevarse la victoria.

Dos disparos a puerta de los levantinos durante los primeros momentos del encuentro evidenciaron que los visitantes habían saltado al terreno de juego más convencidos de la victoria que el propio Tenerife, a pesar de que éste jugaba arropado por su afición. Y al tercer intento del Villarreal, llegó el gol. En el minuto 32 Falqué remató un centro de Hernán Pérez y envió el balón al fondo de la portería de Aragoneses. A pesar de que los blanquiazules tuvieron tiempo de remontar la jugada de los visitantes, lo cierto es que no hubo una estrategia clara que les permitiera siquiera llegar al empate.

Durante la segunda parte el Tenerife intentó modificar el marcador con un juego más ofensivo, pero el Villarreal se encerró en el área y se dedicó a contener el balón para evitar el gol de los locales. Sin demasiado esfuerzo, a pesar de las tentativas blanquiazules, los visitantes se hicieron con la victoria en el Heliodoro dejando al Tenerife en una situación más que complicada en la tabla clasificatoria.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.