El Tenerife rompe su maleficio fuera de casa

Sporting-TenerifeLa victoria de los blanquiazules (0-2) frente al Real Sporting de Gijón en El Molinón coloca al equipo al borde de la permanencia.

 

El CD Tenerife se lució ayer en el campo del Sporting dominando un encuentro que se destacó por la firmeza de la defensa y la plena entrega de la delantera. Al fin los de Oltra logran ganar un encuentro fuera de casa, un triunfo que los mantiene al borde de la permanencia pero que sin duda ha traído nuevos aires de optimismo al equipo.

Los dos goles se hicieron de rogar pues, durante la primera parte, a pesar de que los insulares presionaban a los locales para generar jugadas de gol, no se anotó ningún tanto. Sin embargo, la fuerza que estaba demostrando el CD Tenerife durante esa primera mitad debió de amedrentar los ánimos de los rivales, pues durante la segunda parte el dominio de los de Oltra fue decisivo a la hora de marcar los dos goles que le darían la primera victoria fuera del Heliodoro. Román inauguró el marcador (69’) tras recibir un pase de Héctor y cruzar el balón justo a la salida del guardameta del Sporting. Apenas quince minutos después (86`), Alfaro se queda sólo frente a Juan Pablo y lanza un potente disparo que se convierte en gol. El triunfo del Tenerife fue el resultado de un encuentro en el que los blanquiazules demostraron mayor compenetración en juego que nunca.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.