El Tenerife pierde 3-1 ante el Celta de Vigo ‘B’

El equipo vigués remontó el 0-1 y una expulsión en el minuto 4.

Una agresión de Eric Wardem sobre Raúl Llorente en el minuto 4 de la primera parte se sancionó con tarjeta roja, dejando a los locales con diez. Cinco minutos más tarde el CD Tenerife se adelantaba en el marcador por medio de Perona. El encuentro no podía empezar mejor para los blanquiazules.

Desde este momento, el Celta de Vigo empezó a jugar mejor y a tener ocasiones que se materializaron en el minuto 33. Jota remató un balón rechazado por Aragoneses fijando el empate. Cuatro minutos más tarde, el mismo Jota vuelve a superar a Sergio Aragoneses en un mano a mano, Celta 2- Tenerife 1.

Ya en la segunda mitad, el CD Tenerife no tuvo la intensidad para controlar el partido. En el minuto 51, Jota regatea espectacularmente a varios rivales desde su propio campo y consigue batir de nuevo a Aragoneses. Tercero en la cuenta particular y en el marcador, este ya no se movería.

Hubo tiempo para que Kiko Ratón recibiera la segunda tarjeta amarilla y Jota tuviera otra oportunidad muy clara que se fue rozando el poste.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.