El Tenerife pierde 2-1 ante el Valladolid

Los goles locales llegaron de falta directa.

A los dos minutos el Real Valladolid se puso por delante en el marcador gracias a la ejecución perfecta de una falta directa por parte de Rueda. Tras el gol los locales empujaron para aumentar la diferencia en el marcador por parte de las claras ocasiones de Alfaro y Roger. Las opciones del Tenerife llegaron con el paso de los minutos pero ni Carlos Ruiz ni Aridane tuvieron suerte de cara al gol.

En la segunda mitad el conjunto blanquiazul quiso llevar la iniciativa y controlar el juego. Aridane, Guarrotxena y Maxi pusieron en aprietos al meta Javi Varas. En el minuto 65 Timor sentenció el partido con otra falta directa. El segundo gol de los locales no impidió que el Tenerife pusiera su empeño en empatar con claras ocasiones de gol, pero de nuevo no hubo suerte. Fue en el minuto 92 cuando Uli Davila aprovechó un centro desde la derecha de Suso para maquillar el resultado final con un gol.

El próximo domingo a las 11.00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, se jugará el derbi canario en la Segunda División.

 

 

El Ilustrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.