El Tenerife muestra su peor cara frente al Sabadell

Los catalanes lograron su primera victoria en el Heliodoro con un rotundo 0-3.

Las vacaciones de Navidad comienzan, para el CD Tenerife, sin demasiados motivos para ilusionarse. La derrota en casa frente al Sabadell deja a los blanquiazules un mal sabor de boca y deja al descubierto los puntos débiles de un equipo que, desde el comienzo del encuentro, flojeaba en cuanto a su estrategia.

El Sabadell, por el contrario, salió al terreno de juego con mayor convencimiento y demostró una frialdad en el campo que cogió por sorpresa a los insulares. Éstos, que habían tenido que modificar su once habitual después de que una gastroenteritis impidiera la participación de Ayoze en el encuentro, no supieron hacer frente a un rival que estaba decidido a lograr su primera victoria en el Heliodoro Rodríguez López. Y así fue.

La presión inicial de los blanquiazules no logró frenar el ímpetu del Sabadell, que pronto se adelantó en el marcador –minuto 5- con un tanto de Crespí tras rematar un córner. El primer disparo a puerta del Tenerife no llegaría hasta el minuto 20, pero Aridane no consiguió meter el balón entre los palos, desperdiciando una de las escasas oportunidades del equipo. Aridane volvería a intentarlo de cabeza en el minuto 33, pero la suerte no estuvo de su lado en el partido.

El marcador se mantuvo 0-1 hasta la segunda mitad del encuentro, pero lo peor estaba aún por llegar. El Tenerife pagó caros sus errores y los siguientes dos tantos del Sabadell, que abandonaba el estadio con un 0-3 a su favor, fueron producto de dos penaltis. El primero, una falta de Moyano a Toni Lao que el ex blanquiazul Antonio Lago transformaría en gol. El segundo, obra de Aníbal, sería la consecuencia de un agarrón de Raúl Cámara a Cristian dentro del área.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.