El Tenerife golea al Mirandés (3-0)

Desde el 3 de diciembre el conjunto blanquiazul no ganaba en casa.

Los locales comenzaron con mucha intensidad y rapidez buscado la portería de Prieto y en el minuto 16 un disparo de Suso se fue al palo, tras pase de Ayoze. Minutos más tarde, Iriome de cabeza metió el susto a los espectadores del Rodríguez López, y seguidamente, Borja y Suso llevaron el peligro a la meta del Mirandés con dos ocasiones. El Tenerife empezó a dominar con más evidencia cuando en el minuto 35 una gran jugada de Ayoze fue culminada por Carlos Ruiz para conseguir el 1-0. Tras el primer tanto, los visitantes asediaron la meta de Roberto en busca del empate con tres ocasiones de gol muy claras. El primer tiempo se cerró con una falta de dispara Ricardo y Prieto detiene sin problemas.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto burgalés se hizo con el balón para buscar el empate. En el minuto 51, Borja lo intentó de cabeza ante una mala salida de Prieto pero no tuvo suerte. El Tenerife pudo marcar gracias a dos ocasiones de Ayoze pero fue Díaz de Cerio el que tuvo la ocasión más clara para empatar en el minuto 70. Dos minutos más tarde Ricardo asistió a Suso que tras superar a Koikili con velocidad remató con la izquierda consiguiendo el 2-0. En el minuto 76 Ayoze, de cabeza, conseguía marcar tras el gran pase de Suso. El marcador reflejaba 3-0 y no se volvería a mover.

El equipo tinerfeño se sitúa en el puesto 11 de la apretada clasificación de la Liga Adelante, con 33 puntos, a un punto del ascenso y de la UD Las Palmas -octava posición-.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.