El Tenerife gana ante el Alavés 2-1 pero pierde el título

Juanma, jugador visitante, no fue expulsado aunque recibió dos tarjetas amarillas.

El Tenerife pierde 2-0 ante el Alavés

El CD Tenerife ha vencido al Deportivo Alavés 2-1, aún así, el conjunto vasco se ha proclamado campeón de la Segunda División B tras el resultado del encuentro de ida de la eliminatoria por el título.

El Tenerife salió con mucho ímpetu causado peligro en el área rival desde el primer minuto. En el minuto 7, los blanquiazules ya mandaban en el marcador gracias a un disparo de Aridane a pase de Guillen Martí. A partir del gol, los locales apretaron más el área de Urtzi, y fruto de ello fue el 2-0: Aridane volvió a marcar, esta vez de cabeza tras un saque de esquina en el minuto 23. El jarro de agua fría llegó en los pies de Viguera, tras materializar un penalti colocaba el 2-1 en el electrónico, minuto 37. El partido entró en una dinámica de interrupciones y faltas. En el minuto 41, Juanma recibió la segunda amarilla pero un error del colegiado le permitió acabar la primera mitad jugando.

Tras el descanso, el Alavés saltó al terreno con diez jugadores tras la corrección del árbitro. El Tenerife seguía buscando el gol y los visitantes se dedicaron a defender el resultado, más aún cuando Manu recibió tarjeta roja dejando al Alavés con nueve jugadores en el minuto 59. El gol para los blanquiazules no llegaba aunque gozaban de varias ocasiones claras. El calor pasó factura en los minutos finales y el marcador no se movió más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.