El Tenerife entra en la zona de descenso

Almeria-TenerifeEl equipo insular sólo pudo llegar a un empate frente al Almería, por lo que aún no ha conseguido ganar ni un partido fuera de casa.

El partido comenzó con un Tenerife decidido a hacerse con la victoria y el Almería tuvo que jugar a remolque de los insulares. Pero de poco les sirvió a los de Oltra el entusiasmo inicial con el que se habían lanzado al campo pues al final sólo consiguieron el 1-1 en el marcador.

El CD Tenerife marcó en la primera acción de ataque, en el minuto 1 del partido. Los blanquiazules se encargaban de estrenar el marcador tras recibir una jugada creada por Alfaro, que Kome remató, Alves rechazó y Juanlu transformó en gol. El Almería tuvo claras oportunidades de gol durante la primera parte, pero no lo lograría hasta la segunda mitad del encuentro, en la que el equipo demostró haberse convertido en el dueño del balón frente a un Tenerife que no supo defender su ventaja. En el minuto 59 el gol de Goitom arrebató la victoria a los tinerfeños que finalmente consiguieron sumar un único punto en la clasificación y, consecuentemente, entra en zona de descenso.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.