El Tenerife empata de penalti

Málaga - TenerifeLos de Oltra no supieron aprovechar las posibilidades que les brindó el Málaga y siguen sin ganar fuera de casa.

El Tenerife no ha sabido sacar provecho a sus recursos por lo que continúa en zona de descenso. El empate frente al Málaga ha sido perjudicial para ambos equipos ya que, si uno quería salir de la zona de descenso, el otro necesitaba poner más tierra de por medio. Con todo el Málaga, que hasta el momento ha demostrado en el campo un juego peor que el del Tenerife, supo aprovechar mejor las oportunidades que sus rivales.

La primera parte del encuentro se caracterizó por los intentos infructuosos de ambos equipos por llegar al área contraria. Pero los goles no llegarían hasta la segunda mitad del partido. El Tenerife había salido decidido a dominar mientras que los cambios en la alineación del Málaga anunciaban también una nueva estrategia de juego. Un centro de Gaspar seguido por el cabezazo de Juanmi y rematado por el de Apoño en la segunda parte abrió el marcador a favor del equipo local. El Málaga se había hecho con el balón y con el campo, y también se hubiera hecho con el partido de no haber sido por el penalti de Mtiliga sobre Nino que Alfaro transformo en gol. El empate final 1-1 no fue satisfactorio para ninguno de los dos equipos.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.