El Tenerife derrota a domicilio al Oviedo (1-2)

Los blanquiazules se clasifican para el play-off de ascenso a Segunda División.

El Real Oviedo intentó llevar la iniciativa del encuentro aunque el CD Tenerife se mostraba muy centrado en todas sus líneas. En el minuto 26, un centro de Casares desde la derecha permitió que Diego Cervero marcara el 1-0 para los locales. El Oviedo siguió presionando y consiguió dominar la primera mitad pero no pudo materializar sus ocasiones de gol.

En el segundo tiempo, al Tenerife le costó tiempo entrar en el partido aunque progresivamente fueron llegando al área rival. En el minuto 74, Ayoze Pérez habilitó a Luismi Loro que, desde la frontal del área disparó un zurdazo ante el que nada pudo hacer el meta local Orlando Quintana, 1-1 en el marcador. Después de que Aragoneses evitara el 2-1 a disparo de Señé, Alberto, desde el medio el campo vio descolocado al meta asturiano y disparó desde más de 50 metros consiguiendo el definitivo 1-2, minuto 77.

Los tinerfeños pudieron conseguir una victoria más abultada pero Ayoze falló una “chilena” por muy poco en los instantes finales. Con esta victoria el Tenerife ya está clasificado para la promoción a cuatro jornadas para el final.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.