El Tenerife asciende a Segunda División

Aunque el CE Hospitalet se impuso 1-0 los blanquiazules hicieron valer el 3-1 de la ida.

El Tenerife se acerca a la Segunda División

El CD Tenerife ya es equipo de Segunda División tras perder por la mínima ante el Hospitales en un encuentro en el que los locales hicieron sufrir al cuadro isleño. Unos 1.000 seguidores del Tenerife se desplazaron hasta el Estadi de Fútbol de L’Hospitalet.

El Hospitalet empezó con mucho ímpetu los primeros minutos. Aragoneses tuvo que intervenir en varias ocasiones para atajar balones colgados al área. A medida que pasaban los minutos los locales se hacían con el encuentro y el Tenerife buscaba el paso de los minutos. En el minuto 39, Aridane tuvo una clara ocasión a pase de Chechu, pero el meta Craviotto estuvo más rápido. Dos minutos más tarde, Viale paró el balón con la mano y el árbitro solo vio tarjeta amarilla.

En la segunda mitad, el Hospitalet salió de nuevo en tromba a por el partido. Cuando los blanquiazules estaban contra las cuerdas llegó el gol: un contragolpe es culminado por Corominas que materializa el 1-0. Desde ese momento los locales se encontraron más cómodos y el Tenerife no encontraba su juego. En la recta final del encuentro los catalanes se fueron desinflando y el partido entro en una dinámica de nervios. Los locales atacaban con más corazón que cabeza y Aragoneses ponía la calma para los canarios. Tras 5 minutos extra acababa el encuentro. El resultado permite al Club Deportivo Tenerife jugar en la Liga Adelante la próxima temporada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.