El Tenerife a por una victoria sobre el colista de la Liga

José Luis OltraEl equipo blanquiazul buscará hoy , a las 17:00 horas, un triunfo para seguir fuerte en casa y meterse en los puestos cómodos de la clasificación, ante un Málaga que llega a la isla en última posición y sin conocer la victoria en los últimos ocho partidos.

 

A pesar de todo el técnico del conjunto insular, José Luis Oltra, no se fía y espera a un rival con la misma filosofía de juego al que respeta, porque considera que su situación en la tabla es circunstancial y que, a pesar de los malos resultados, ha plantado cara a todos su oponentes. Para este encuentro el entrenador recuperar a Dani Kome y cambiará la defensa que cayó goleada la pasada jornada ante el Villarreal. Por tanto se cae de la convocatoria Aitor Núñez, y en su lugar colocará al central Pablo Sicilia junto al el argentino Ezequiel Luna que reaparece tras varios partidos sin ser convocado.

Para Oltra el encuentro no es una final, sino uno más de los que quedan. Para ello espera que sus delanteros mejoren su efectividad en la punta del ataque como la temporada pasada y, sobre todo, mejorar los errores puntuales en defensa, aunque confía en seguir ganando en el Heliodoro Rodríguez López con el apoyo fundamental de los aficionados.

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.