‘El tango de la guardia vieja’

'El tango de la guardia vieja'Inquietante novela de espionaje que recorre las décadas más convulsas del siglo XX.

La historia que propone Arturo Pérez-Reverte en su novela El tango de la guardia vieja se prolonga durante más de cuatro décadas por diferentes escenarios del mundo. La intriga y las traiciones son el telón de fondo de una historia de amor que se desarrolla en años de convulsión política y social en todo el mundo.

Sus protagonistas, Max Costa y Mecha Inzunza, son dos personajes jóvenes y rebosantes de energía, destinados al constante desencuentro y a desafiar a la realidad que les ha tocado vivir para poder compartir su pasión por la vida.

Buenos Aires, Niza y Sorrento son algunas de las ciudades en las que transcurre la trama de El tango de la guardia vieja, una novela que saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre. Hasta entonces, los más curiosos pueden descubrir algunos de los entresijos de la obra a través de una web que ha puesto en marcha el autor –novelaenconstruccion.com– en la que se puede acceder a fotografías de los lugares en los que transcurre la historia y en la que Pérez-Reverte ha ido realizando anotaciones sobre la novela durante el proceso de escritura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.