El socialista Rodríguez Valentín interpone una denuncia por amenazas

Asegura haber sido amenazado por el constructor Agustín Marichal porque éste intenta hacerse con la presidencia del PSC aronero.

 

Arcadio Rodríguez declaraba la existencia de “afiliaciones sospechosas” entre Marichal y Coalición Canaria, y asegura que casi un 50 por ciento de los militantes que actualmente tiene el PSC aronero se afiliaron entre los meses de diciembre de 2009 y enero de 2010 y son familiares y amigos de Marichal que, en muchos de los casos, también trabajan en sus empresas. Rodríguez Valentín asegura que ésta es una estrategia para hacerse con el control del partido en Arona y adulterar la asamblea local en la que tendrá que elegirse a la nueva directiva socialista.

Después de que Rodríguez Valentín hiciera públicas todas estas declaraciones, coincidía con Marichal en un cóctel que ofrecía el Círculo de Empresarios del Sur, en el que presuntamente el constructor se abalanzaba sobre él y le advertía que no volviera a mencionarle en sus declaraciones. Ante estos hechos, Rodríguez Valentín interponía una demanda por amenazas.

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.